MIS LIBROS

CRISÁLIDA


Aliah cree que este va a ser su verano; un verano que piensa disfrutar con sus amigas y algún que otro romance antes de comenzar la universidad. Pero para hacerlo necesita dinero y, por tanto, un trabajo de verano. De esta manera, comenzará a trabajar de canguro en una mansión que le ha fascinado desde pequeña: la Torre Lleget, donde conocerá a la particular familia que la habita y a Cinta, propietaria de la torre y abuela de Marcos, el pequeño al que debe cuidar. Cinta también es la madre de Ángel y Tomás, dos hombres por los que no podrá evitar sentirse atraída.

Pronto, los misterios de la mansión y los secretos de esa peculiar familia fascinarán a Aliah y cambiarán sus planes para el verano. Sin embargo, la irrupción de la preciosa Elisenda en su nuevo hogar hará que todo lo que creía saber cambie. Una historia sobre las misteriosas influencias del pasado, sobre la frontera entre este mundo y un mundo oscuro que no conocía. Una historia sobre el destino, las maldiciones y la fuerza del amor; un amor capaz de cambiar todo lo que pensábamos conocer y que nos ayudará a romper con nuestra crisálida.


DÓNDE ENCONTRARLO

RESEÑAS 




LA COMUNIDAD

Imagínate que un día, por casualidad, lees una noticia sorprendente: un maravilloso pueblo deshabitado ofrece trabajo y alojamiento a gente joven y familias. Es algo único, y una oportunidad increíble, a la cual no vas a poderte resistir. Así comienza la historia de estos diez personajes que deberán convivir en un extraño pueblo plagado de secretos y misterios, mientras luchan porque los demás no conozcan los suyos propios. ¿Y tú, quieres unirte a la comunidad?

DÓNDE ENCONTRARLO

  • Podéis encontrarlo exclusivamente en Wattpad (ENLACE)

LOS SEIS CUENTOS


DÓNDE ENCONTRARLO

  • Podéis encontrarlo exclusivamente en Wattpad (ENLACE)


Comentarios

Entradas populares