BIENVENIDO!


Bienivenido!

Estoy encantada de tenerte por aquí, ¡bienvenido a Ni Totalidad, Ni Infinito! En este blog, además de compartir mis experiencias como escritora que autopublica y contar cómo está siendo mi viaje, también hago reseñas de otras obras y hablo mucho de filosofía. 

Espero que decidas acompañarme y disfrutar de este viaje. Un viaje que te incite a leer y al amor por los libros. Pero también, te lleve al autoconocimiento y a las ganas de aprender. 


SOBRE LA AUTORA: 

Ainhoa Jiménez Carmona nació en Cardedeu (1996), un pequeño pueblo cerca de Barcelona. Vivió toda su infancia rodeada de libros y con solo doce años decidió que quería ser escritora. Devoradora incansable de todo tipo de lectura, se enamora de esta profesión con el libro El juego del Ángel de Carlos Ruiz Zafón. Sin embargo, por azar del destino, estudió educación social y trabajó en distintos proyectos sobre la pedagogía de la finitud y el duelo infinito. Pero nunca aparcó su sueño de escribir y decidió hacerlo para sí y para quien quisiera leerla. Autora de un blog de filosofía: Ni totalidad, ni infinito; y colaboradora en algunas revistas digitales. En 2018, decide emprender el difícil rumbo de escribir una novela. Crisálida comienza como una ilusión y acaba siendo años de trabajo, para que la historia de sus personajes llegue hasta lo que es hoy.





Comentarios